Inicio sus operaciones en Julio de 1993, El objetivo de brindar Asesoría, Mantenimiento, reparación y Venta de equipos telefónicos, con altos estándares de calidad.

Imagen

En 1994 la compañía creció en tres veces su capacidad laboral, debido a la fuerte demanda de sus Servicios y Soluciones de voz para la pequeña y mediana empresa, requiriendo cambios estructurales para hacer frente a su mercado potencial.

Imagen

Para 1995 las empresas del ramo de las telecomunicaciones confrontaron una baja, provocado por la devaluación que enfrento la economía mexicana más; sin embargo en Corporativo Inteltex presento el mismo crecimiento constante que el año anterior.

Imagen

De 1996 al 2000 Corporativo Inteltex se posiciona como una empresa líder, con sus servicios e integrador de soluciones especializadas en la línea de conmutadores Samsung al 100% Logrando sobresalir de las de más empresas dedicadas a este ramo.

Imagen

Samsung Electronics México designa a Corporativo Inteltex como uno de sus mayoristas directos de Equipos Samsung de la línea Key Phone System. Presentando un repunte muy importante del 1er al 3er. Trimestre de 2001, incrementándose su personal en un 66.66% mas y una ampliación de su cartera de clientes del 64.70% comparado con el que sé tenia en el año anterior y logrando integrar una red de distribuidores a nivel nacional especializada en la Comercialización y distribución de equipos de telefonía Pbx y sus periféricos.

Imagen

Para el 2002 Samsung Electronics Corea y Samsung Electronics Mexico, Designan a Corpotativo Inteltex como Único Mayorista Master a nivel nacional, para atender las necesidades de Submayoristas y distribuidores en la Republica Mexicana. .

Imagen

Objetivo

Ofrecer soluciones Integrales de Tecnologia, en los ambitos de telecomunicaciones, conmutadores, sistemas telefónicos, telefonía IP, seguridad, videoconferencia, video vigilancia, controles de acceso, control de asistencia, sistemas biométricos y redes inalámbricas para satisfacer las necesidades empresariales y particulares de nuestros clientes; con servicios innovadores, eficientes, efectivos y de alta calidad, garantizando la satisfacción total en cada proyecto realizado.

Misión

Contribuir al mejoramiento continuo de la calidad de la comunicación en nuestra sociedad proporcionando a nuestros clientes el mejor servicio y asesoría mantenimiento en venta de equipo de telecomunicaciones.

Visión

Sobrepasar las expectativas con todos nuestros socios (distribuidores, personal y mayoristas) todos los días.

Valores

  • Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Integridad
  • Innovación