HISTORIA

1993

Corporativo Inteltex es una empresa mexicana con más de 23 años de experiencia especializada en el ramo de las telecomunicaciones, con cobertura a nivel nacional gracias a nuestra red de distribuidores en toda la república mexicana. Inicio sus operaciones en Julio de 1993, con el objetivo de brindar asesoría, mantenimiento y venta de equipos telefónicos de alta calidad. Para 1994 y 1995 la compañía había triplicado su capacidad laboral debido a la alta demanda por mercado PYME.

1997

En 1997 Corporativo Inteltex se posiciona como una empresa líder, con sus servicios e integrador de soluciones especializadas en la línea de conmutadores Samsung, es por eso que Samsung Electrónicos México designa ese mismo año a Corporativo Inteltex como uno de sus mayoristas directos a nivel nacional de la línea Key Phone System.

2002

Para el 2002 Samsung Electronics Corea y Samsung Electronics México, Designan a Corporativo Inteltex como Único Mayorista Master a nivel nacional, para atender las necesidades de Submayoristas y distribuidores en la República Mexicana. Ese mismo año se tiene una alianza estratégica con Telmex, siendo de sus proveedores para servicios de conmutadores y soluciones de telefonía para los proyectos de: Comunica Plus y posteriormente Multilínea Negocios soportando directamente la distribución de equipos Samsung.

 

OBJETIVO

Ofrecer soluciones Integrales de Tecnología, en los ámbitos de telecomunicaciones, conmutadores, sistemas telefónicos, telefonía IP, seguridad, videoconferencia, video, vigilancia, controles de acceso, control de asistencia, sistemas biométricos y redes inalámbricas para satisfacer las necesidades empresariales y particulares de nuestros clientes; con servicios innovadores, eficientes efectivos y de alta calidad, garantizando la satisfacción total en cada proyecto realizado.

Misión

Contribuir al mejoramiento continuo de la calidad de la comunicación en nuestra sociedad proporcionando a nuestros clientes el mejor servicio y asesoría mantenimiento en venta de equipo de telecomunicaciones.

Visión

Sobrepasar las expectativas con todos nuestros socios (distribuidores, personal y mayoristas) todos los días.

Valores

Trabajo en equipo: Promocionamos y fomentamos un equipo polifacético pero unificado. Trabajamos juntos para alcanzar las metas comunes.

Respeto: Respetamos los derechos y las creencias de nuestros trabajadores, clientes, accionistas, proveedores y comunidad. Tratamos a los demás con el máximo de dignidad, igualdad y confianza.

Responsabilidad: Aceptamos nuestras responsabilidades individuales y de equipo, y cumplimos nuestros compromisos. Nos responsabilizamos de todas nuestras decisiones y acciones.

Integridad: Nuestros elevados criterios éticos hacen que emprendamos todas nuestras actuaciones con sinceridad y justicia.

Innovación: Somos creativos a la hora de proporcionar valor a nuestros trabajadores, clientes, accionistas, proveedores y comunidad. Nos adelantamos a los cambios y aprovechamos las muchas oportunidades que surgen.