POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

Es importante que si no conoce el producto o tiene alguna duda de lo que va a comprar, haga las preguntas necesarias antes de solicitar el producto, para poder acceder al proceso de devolución se requiere leer los siguientes puntos:

Puntos Principales de Devolución de Producto
1 Toda devolución causará un cargo del 15%.
2 Para devolver producto tiene que ser autorizado por el Gerente de Ventas y/o de almacén.
3 El producto deberá de ser revisado por el departamento técnico, debiendo estar en perfectas condiciones con su envoltura y empaque original, así como manuales, drivers, sellos, software y accesorios originales.
4 No se aceptan devoluciones de productos abiertos o con sellos violados.
5 No se aceptan devoluciones de productos sobre pedido. (No existentes en catalogo).
6 No se aceptan devoluciones de productos obsoletos.
7 No se aceptan devoluciones que no vengan completas, y en perfectas condiciones.
8 No se aceptan devoluciones posterior a 4 días de facturadas.
9 No se realizan devoluciones de dinero, se elabora nota de crédito aplicable para compras posteriores.